La bella modelo Lucía Rubio hizo fotos muy sensuales para Playboy e Interviú. "Un día me senté frente a mi padre y le dije: Si Dios me dio este envase y fue su decisión, por qué debería avergonzarme de mostrarlo", recordó.
La cordobesa Lucía Rubio copó los principales medios internacionales. Realizó en las últimas semanas fotos de alto voltaje en dos de las revistas más importantes del mundo: Playboy e Interviú.
En la entrevista con Interviú, la rubia de 23 años recordó sus inicios y contó cómo le planteó a su papá que iba a posar con poca ropa. "Un día me senté frente a mi padre y le dije: "Si Dios me dio este envase y fue su decisión, por qué debería avergonzarme de mostrarlo'".
"Al principio les chocó un poco, pero finalmente me apoyaron y comprenden que la belleza y el erotismo también son una industria, que bien realizada es trabajo honesto", analizó.
Por último, dejó en claro que "es un privilegio" ser de Córdoba: "Conformamos una mezcla de etnias que componen un cóctel explosivo".
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Lucía Rubio: "Si Dios me dio este envase, ¿por qué debería avergonzarme de mostrarlo?" <a href="https://twitter.com/hashtag/esportada?src=hash">#esportada</a> <a href="https://t.co/amYPaUKx4u">https://t.co/amYPaUKx4u</a></p>— interviú (@interviu) <a href="https://twitter.com/interviu/status/783033899584745476">3 de octubre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>