Flavio Mendoza dijo que desea "estrecharle la mano" al cantante de Almafuerte, quien había admitido que siente amor profundo por el coreógrafo. “Sé de su trabajo y me parece un capo”, indicó Flavio.
Tras las declaraciones de Ricardo Iorio, líder del grupo de heavy metal Almafuerte acerca del amor que siente por Flavio Mendoza, y que quiere cantarle una serenata, el bailarín le confesó a Crónica que se siente muy halagado.
“No lo conozco personalmente, pero sé de su trabajo y me parece un capo”, indicó Flavio. El cantante es conocido por ser muy locuaz y directo en sus dichos, y más de una vez fue tildado de homofóbico.
El coreógrafo justifica a su “piropeador” diciendo que “nunca sentí que fuera homofóbico, sólo le gusta jugar con las palabras que dice”. De todos modos, el artista le quitó el tono sexual a las frases de Ricardo, desdramatizándolo al pensar que “tiene que ver con mi trabajo, o también con mi personalidad, acá no se trata de ser ‘hetero‘ o gay”.
Asimismo, admite que se ve reflejado en la personalidad del metalero: “Yo soy como él, las personas que piensan todo lo que van a decir es porque son prefabricadas. Prefiero alguien que me diga las cosas de frente, a una persona falsa, porque de esas hay muchas en el rubro”.
"Me gustaría conocerlo y estrecharle la mano", reconoció.