"El video de Florencia Peña es más largo, el que apareció en la Web está editado. Hay otras imágenes que superan a las que aparecen", afirmó el periodista Luis Ventura, quien comentó cómo negoció la compra del archivo.
Era la madrugada del jueves cuando la bomba explotó en Internet. El video prohibido de Florencia Peña –cuya existencia había sido confirmada por la propia actriz- comenzó a circular en la web y en pocas horas se convirtió en un viral imposible de frenar.
En apenas un día, el video íntimo fue visto por cinco millones de personas. Y para aquellas que pedían más, aparentemente la grabación cuenta con escenas que todavía no salieron a la luz. Según confirmó Luis Ventura desde Intrusos, la filmación filtrada en los últimos días no está completa.
"Hace unos 15 días una gente se había comunicado conmigo y me ofreció el video de Florencia Peña, pero no el que aparece en Internet. El que está en la Web es un video editado. Hay otras imágenes que superan a las que aparecen”, reveló el periodista.
Ventura también precisó que pagó 15 mil pesos para obtener la grabación y evitar que sea difundida, a pedido de la propia Florencia. “Puse la mitad pero el video no me lo quise llevar, les dije: 'Muchachos, el video es de ustedes, no es mío. Lo único que les pido es que no salga'. Si supuestamente el video que me estaban vendiendo a mí era el único, alguien traicionó. O en realidad no era el único, se habían hecho copias y se entró a difundir”, sostuvo.