María Fernanda Villar, ex pareja del empresario asesinado Leopoldo Armentano, entabló una querella por calumnias e injurias contra Samantha Farjat, otra de las chicas del "Caso Cóppola", por lo que escribió en su contra en una revista.
María Fernanda Villar, ex pareja del empresario asesinado Leopoldo "Poli" Armentano, entabló una querella por calumnias e injurias contra Samantha Farjat, otra de las chicas del denominado "Caso Cóppola", por lo que escribió en su contra en una revista.
Villar presentó ante el juzgado en lo correccional N° 2 de la Capital Federal una demanda contra Farjat por lo que ésta escribió en una columna para la revista "El Guardián", y le reclamó asimismo un resarcimiento por "daños y perjuicios".
Según la demanda, en el mes de abril pasado, Farjat criticó a Villar porque "se jactaba de ser la novia del malogrado rey de la noche Poli Armentano, aunque hasta el día de hoy nadie la ha
reconocido como tal."
Además, Farjat -según surge de la demanda- afirmó que la madre de Villar trabajaba como "acompañante".
"Si analizamos las publicaciones y su contexto, la columnista se encargó de deshonrarme y desacreditarme ante la opinión pública, y lo peor con todas mentiras", acusó Villar quien realizó la presentación patrocinada por el abogado Gustavo D´Elía. (NA)