La cantante compartió una reflexión en su cuenta de Instagram en la que recuerda las imágenes que se difundieron cuando se tatuó en Francia su espalda y la cola.
Hace casi dos años que Candelaria Tinelli decidió tatuar su cuerpo por completo con un llamativo diseño que decoraba su espalda y su cola. Las imágenes de la cantante totalmente desnuda luciendo sus tatuajes con la técnica "black work" habían revolucionado las redes sociales.
Si bien a partir de allí se produjo una especia de destape en las fotos que comenzó a compartir Candelaria en sus redes sociales, ahora admitió que en su momento estaba un poco arrepentida y que incluso le generaba vergüenza que se hayan difundido.
Pasado un tiempo, la hija de Marcelo Tinelli enfrentó aquel episodio y contó cómo se siente ahora, al compartir nuevamente aquellas fotos, deseando que Instagram no las censurara por mostrar su cola.
"Me acuerdo cuando subieron estas fotos a todos lados y quería morirme de vergüenza, sufría por lo que la gente podía pensar de mí", confesó Cande, y reflexionó dejando un profundo mensaje a sus seguidores sobre autoestima y autoaceptación del propio cuerpo: "Hoy la verdad, me importa tan poco que las subo yo, orgullosa del cuadro que tengo en la espalda y cola".
Cande tiene más de tres millones y medio de seguidores en Instagram y tras la publicación de las fotos, especula que la red social pueda borrarle la publicación por el tipo de contenido. "Fija que la censuran los perejiles", advirtió.