

<b>Carlos Nair Menem estuvo reveló detalles de los encuentros a escondidas que tenía con su padre, Carlos Saúl Menem, durante los años noventa. En aquel entonces, era adolescente y su padre aún no lo había reconocido.
</b>
En el programa "Podemos Hablar", Carlos Nair definió como una "odisea" lo vivido durante aquellos años cuando el político riojano era presidente de la Nación (1989-1999).
El conductor del programa, Andy Kusnetzoff, introdujo el tema diciendo: "Tu papá tardó mucho en reconocerte", a lo que Carlitos le respondió: "<b>Sí, públicamente sí</b>".
"<b>Cuando era presidente nos veíamos en Olivos o en la Casa Rosada, en todos lados</b>", contó.
Aunque esos encuentros eran ocultos, detalló. "Oculto, me llevaba mi vieja. Porque en esa época un presidente no podía tener hijos extramatrimoniales. Era una odisea, pero me críe así y con eso me fui formando. Hasta que llegó el momento de que se hizo público y se alivió un poco el tema", comentó Carlitos.

"Tu vieja peleó mucho...", acotó el conductor del programa, a lo que el hijo del ex presidente respondió: <b>"Sí, por el tema del apellido. Y yo también. Con 17 años me emancipé civil y comercialmente para poder hacer yo un juicio, hablé con un abogado, todo ideas mías de cuando uno es chico. Porque, además, uno está en el colegio y todos te preguntan: "¿Cómo tu papá es Menem, si tu apellido es Meza?" Y no sabía cómo explicarles, con 14 o 15 años...</b>"
<h5>El suicidio de su madre</h5>
La diputada nacional Martha Meza, madre de Carlos Nair Menem, se suicidó el 2003. En el mismo programa, el joven habló del tema.
"<b>Ella lo venía pensando hacía un año. Un día, a la noche, le digo: 'Me voy'. Salgo un rato, me voy con mis custodias. Llegué, me acosté a dormir. Y después, eran las 8, tomó esa decisión. Y fue empezar de nuevo. Te cambia la vida de la noche a la mañana. Estás enojado con el mundo</b>", relató lo sucedido aquel 12 de enero de 2003.
"<b>Estaba en Formosa, en mi pieza. Escuché los gritos y me levanté. No sabía qué hacer. Se te suicidan en tu casa, es tu mamá, y es fuerte... Estás enojado con el mundo</b>", detalló.
Sobre los motivos de la trágica decisión de su madre, agregó: "Estaba cansada, no pudo superar muchas cosas. Y tomó esa mala decisión. Ahora se la respeto, pero en los primeros tiempos nos costó muchísimo a mí a y a mis hermanos. Me fui a vivir solo, no quería ver a nadie".
En el mismo programa, la periodista Débora Plage le preguntó qué le diría a su madre si pudiera volver a aquel 12 de enero.
"<b>Haría todo lo que está a mi alcance para evitar esa decisión. Nos dimos cuenta después de ver las cartas. La llevo a cualquier lado, conmigo y haría lo imposible para evitar que lo haga</b>", respondió.