Ingrid Grudke está pasando por un momento complicado en cuanto al plano sentimental ya que después de haber estado viviendo 16 años con su novio Luis Roca, se separó sorpresivamente.
Bella a los 37 años y considerada una de las modelos más prestigiosas de alta costura, Ingrid Grudke logró consolidarse en el medio por su profesionalismo, sueño que anheló desde pequeña cuando habitaba en la ciudad de Oberá, en su provincia natal, Misiones.
Pero pese al éxito profesional que tiene, la rubia está pasando por un momento complicado en el plano personal. Según informó PersonajesTV, Grudke se separó definitivamente de Luis Roca, su novio de toda la vida.
Roca trabaja en la Biblioteca del Congreso de la Nación y convivían desde hacía 16 años. Aunque la modelo no solía hablar mucho de su vida privada, siempre se dejaba ver acompañada por su pareja.
Cabe destacar que a mediados del año pasado, Grudke había anuncia que contraería matrimonio con Roca y que la ceremonia sería íntima y sin prensa. Ahora todo quedó en la nada…