La esposa de Lionel Messi abrió su vestidor y lanzó una venta benéfica junto a una plataforma de moda de lujo. Más de 150 prendas y accesorios se ofrecieron para recaudar fondos destinados a la Fundación Estudiar es Mejor, que impulsa proyectos educativos en Argentina.
Antonela Roccuzzo decidió unir moda y solidaridad al abrir su guardarropa para una venta benéfica realizada junto a Vestiaire Collective, plataforma líder en moda de lujo de segunda mano. El objetivo fue recaudar fondos destinados a la Fundación Estudiar es Mejor, organización argentina que trabaja para garantizar educación de calidad en contextos vulnerables.
“Cada prenda guarda un recuerdo, y ahora también un nuevo propósito”, escribió en sus redes sociales, donde compartió un video luciendo algunos de los looks disponibles para quienes quisieran adquirirlos.
Más de 150 piezas de lujo
De su vestidor seleccionó más de 150 piezas que reflejaron su estilo personal. La colección incluyó vestidos de cóctel, chaquetas, jeans, sandalias y accesorios de reconocidas firmas internacionales como Louis Vuitton, Gucci, Saint Laurent, Prada, Balmain y Alaïa.
Entre los precios destacados se encontraron:
Cartera Bottega Veneta: 1.259 euros
Basket Bag Gucci: 1.859 euros
Minivestido Saint Laurent: 1.459 euros
Chaqueta de lana Miu Miu: 1.134 euros
Body Alaïa: 754 euros
Vestido Alexandre Vauthier: 503 euros
Top Versace: 256 euros
Top Balmain: 204 euros
Sandalias The Attico: 200 euros
Anteojos Miu Miu: 306 euros
Compromiso con la educación
Roccuzzo mantiene un rol activo como embajadora social de la fundación. En septiembre visitó el Colegio Tesla, ubicado en Pérez, a pocos kilómetros de Rosario, donde reafirmó su compromiso con el acceso a la educación.
“En enero se van a construir 12 aulas más, para que 400 chicos que hoy no tienen lugar puedan empezar a estudiar”, afirmó durante la recorrida.
La venta solidaria no sólo se alineó con la tendencia de la moda circular, sino que también demostró cómo la influencia y el estilo pueden transformarse en herramientas para impulsar proyectos educativos y ofrecer igualdad de oportunidades. (La Nación- Hola)