Andrea Rincón es el plato fuerte de la edición de Julio de Revista H. Con mucho encaje y colores variados, la morocha luce jugados conjuntos de ropa interior y sube la temperatura en pleno invierno.
Andrea Rincón volvió con todo. Luego del final de un conflictivo noviazgo con Ale Sergi, el cantante de Miranda, la morocha posó para la nueva edición de la revista H.
Según la infartante vedette, la relación llegó a su fin por los celos enfermizos del cantante: "La cosa no dio para más", dijo. Y luego de varias separaciones, propuestas de casamiento y más separaciones, la morocha dejó de lado a Sergi para volver a estar sola.
"No me interesa su vida, para nada. Ya estamos separados hace más de veinte días y no vamos a volver. Ya fue para siempre”, dice Andrea. "Hoy no me podría tocar porque me mató la líbido. No podría volver a tocarlo. No me calienta ya", dijo en Intrusos y después detalló: "Sufrí un montón. Y no lo conté porque hay cosas que uno se guarda para su casa. Nadie de mi entorno quería que yo esté con él. Ahora estoy feliz. No lo quería soltar, porque no le encontraba la falla".