Josh Herdman (Gregory Goyle en la saga) debutó en el mundo de las artes marciales mixtas y cambió físicamente. Pero aclaró: "Sigo presentándome a pruebas de casting, es como jugar de vez en cuando a la lotería para ganarme la vida".
Josh Herdman, el actor inglés que saltó a la fama por interpretar a Gregory Doyle, uno de los amigos de Draco Malfoy en "Harry Potter", ahora es todo un profesional de la lucha y cambió mucho físicamente.
El joven de 28 años hizo su debut como un luchador de MMA el pasado fin de semana superando al rival polaco Janusz Walachowski en el Pabellón de la Ciudad en Romford, al este de Londres.
Sobre esta nueva experiencia, Herdman dejó en claro que no es un inexperto: "Entrené por cinco años Jiu Jitsu tradicional japonés y obtuve cinturón negro".
Luego agregó: "Amo la MMA. Es cruda, emocionante e impredecible. Me parece más interesante que el boxeo, aunque aprecio la belleza del arte del boxeo. También tenía sentido que pasara a la MMA, por mi formación de Jiu Jitsu".
En otra parte de la entrevista a AddictedMMA, Josh dejó en claro que todavía está interesado en la actuación. "No lo veo como un cambio de carrera. También sigo actuando y ambas cosas me apasionan. Sigo teniendo agente y presentándome a pruebas de casting, es como jugar de vez en cuando a la lotería para ganarme la vida", finalizó.