El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció hoy un nuevo programa de 770 millones de dólares para prefinanciación de exportaciones, a través de líneas del Banco de la Nación Argentina y del Banco de Inversiones y Comercio Exterior.
A través de su cuenta en la red social Instagram, el ministro de Economía, Sergio Massa, detalló que un total de 550 millones de dólares serán canalizados a través del Banco de la Nación Argentina (BNA) y los 220 millones de dólares restantes, por intermedio del Banco de Inversiones y Comercio Exterior (BICE).
Massa subrayó que "el objetivo es que las empresas que venden trabajo argentino al mundo tengan todas las herramientas para seguir aumentando el volumen de exportación y acumular reservas".