El volante de Boca debió dejar la cancha en el duelo ante Aldosivi, y luego de hacerse los estudios, el club publicó en su cuenta de Twitter el parte médico, indicando que Pérez padece una una distensión en el soleo de la pierna izquierda.
Pablo Pérez tiene una distensión en el soleo de la pierna izquierda y podría estar afuera de las canchas hasta tres semanas, por lo que Guillermo Barros Schelotto perdería a uno de sus baluartes para el inicio de la Superliga. Así lo confirmó el club de La Ribera a través de su cuenta oficial de Twitter.
"Tengo una molestia y ahora los médicos van a ver los resultados del estudio. Quise cambiar el ritmo y se me puso duro el gemelo. Salí por precaución y ojalá no sea un desgarro, sino una contractura", manifestó este mediodía tras someterse a estudios médicos.
El mediocampista quedó descartado para el choque del próximo domingo ante River y tampoco estaría a disposición del DT ante Colón. El Mellizo confía en tenerlo para el choque ante San Lorenzo, aunque deberá esperar su evolución.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ParteM%C3%A9dico?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#ParteMédico</a><br><br>Pablo Pérez: distensión soleo izquierdo.</p>— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) <a href="https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/954044207701921792?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>