Luego de quedarse unos días en Buenos Aires para negociar la vuelta de Leandro Paredes, el presidente voló rumbo a Miami, junto a Malcom Braida y Marco Pellegrino. Estará en la tribuna en el debut ante Benfica.
Juan Román Riquelme blanqueó este viernes, en su llegada a Miami para el Mundial de Clubes, que luego del torneo se cerrará el regreso del campeón del mundo Leandro Paredes a Boca.
Incluso, admitió que será "más importante" que el propio presidente ídolo tuvo en 2006. No quiere apurar los procesos y respetará las vacaciones del mediocampista en la misma ciudad estadounidense donde el 'Xeneize' jugará dos de sus encuentros en la fase de grupos del histórico torneo.
"Sí es verdad que hablamos seguido, tengo la suerte de tener una relación con él desde siempre, la realidad es que de mi parte tenemos mucha ilusión, él sabe que tenemos muchas ganas de contar con él, que las puertas del club están abiertas, Mi ilusión es más grande que la que teníamos en enero, ojalá que a la vuelta del Mundial de Clubes lo podamos tener con nosotros. En enero se habló mucho, varios colegas de ustedes han dicho pavadas, ahora tengo ilusión. Sabemos todos que nos daría mucha felicidad contar con él y la ilusión que uno tiene es que pueda volver a La Bombonera. El regreso de él sería más importante que el mío, porque yo ya no juego más", explicó en un breve contacto con la prensa."HABLAMOS SEGUIDO. TENEMOS MUCHAS GANAS DE CONTAR CON ÉL. LA ILUSIÓN ES MÁS GRANDE QUE LA QUE TENÍA EN ENERO"
🔵🟡 Juan Román Riquelme sobre le posible regreso de Leandro Paredes a Boca
📺 Mirá los partidos de #DisneyPlus de la #FIFACWC 🏆🌎 en el Plan Premium pic.twitter.com/f7KjSiW8sJ
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 13, 2025
Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, viajó a los Estados Unidos para sumarse a la delegación que se encuentra en Miami en la previa al Mundial de Clubes. Allí el plantel a cargo de Miguel Ángel Russo comenzó con sus entrenamientos y preparación de cara a su primer partido que será el lunes ante el Benfica, a partir de las 19, hora de la Argentina."ESTAMOS CON MUCHA ILUSIÓN. ESTE MUNDIAL DE CLUBES VA A SER MARAVILLOSO"
🔵🟡 Juan Román Riquelme
📺 Mirá los partidos de #DisneyPlus de la #FIFACWC 🏆🌎 en el Plan Premium pic.twitter.com/yGaN78IGLM
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 13, 2025
Pero Riquelme no viajó solo ya que lo acompañaron las flamantes incorporaciones, Malcom Braida y Marco Pellegrino, los dos refuerzos más recientes solicitados por el entrenador.
¡LLEGÓ ROMÁN! Riquelme junto a Malcom Braida, Marco Pellegrino y Mateo Mendía ya están en Miami y viajan rumbo a la concentración del Xeneize. 📺 Mirá los partidos de #DisneyPlus de la #FIFACWC 🏆🌎 en el Plan Premium pic.twitter.com/cOCyVcJGTO
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 13, 2025
En tanto que otro nombre destacado en el viaje fue el del juvenil Mateo Mendía, quien se convirtió en una sorpresa dentro de la lista de buena fe del equipo. El defensor central venía entrenando con la Primera, no estaba inicialmente contemplado para viajar porque sufrió un desgarro, ya que ese lugar se había reservado para Leandro Paredes. Sin embargo, ante la imposibilidad de concretar -por ahora- la incorporación del campeón del mundo, el juvenil de 21 años fue incluido en la delegación y tuvo que preparar su pasaporte para sumarse al equipo.