

En su cuarto partido desde se esperado regreso a Santos, Neymar cortó la sequía y anotó por primera vez en este segundo ciclo en el Peixe y abrió el marcador ante Agua Santa en Vila Belmiro por la décima fecha del Torneo Paulista.
Apenas pasados los diez minutos del primer tiempo, el crack brasileño tomó la pelota delante de mitad de cancha, combinó de gran manera con sus compañeros, se metió en el área a pura gambeta y fue derribado. El árbitro cobró penal y Ney se hizo cargo de la ejecución, con un remate con clase para sentenciar el 1-0.
ELE DRIBLOU TODO MUNDO E CONSEGUIU O GOL! 🔥 ASSIM FOI O PRIMEIRO GOL DE NEYMAR EM SUA VOLTA AO BRASIL! 🇧🇷🐋 JOGA MUITO! 👏 NEY DAY EXCLUSIVO! 🐋 Santos x Água Santa está AO VIVO E EXCLUSIVO na @tntbr e na @streammaxbr! Assine pelo link para assistir: https://t.co/sCqAAtaMax… pic.twitter.com/FaOWghoBFH
— TNT Sports BR (@TNTSportsBR) February 17, 2025
El 2024 de Neymar estuvo marcado por una larga recuperación a una dura lesión de ligamentos. Cerró el año con pocos minutos en Al-Hilal y con molestias musculares y para 2025 regresó a Santos.
Su gol este 16 de febrero le puso fin a una sequía desde octubre de 2023, cuando anotó el segundo del 3-0 del elenco árabe ante Nassaji Mazandaran por la Champions League asiática.
Con la camiseta de Santos, su último gol había sido el 1° de diciembre de 2012 cuando convirtió un doblete en la victoria 3-1 sobre Palmeiras.