El conjunto en el que son titulares Zabaleta, Demichelis y Caballero logró una ajustada victoria y achicó distancia ante Chelsea, que cayó ante el Tottenham por 5-3 en un partidazo. El Manchester United ganó con gol de Falcao.
Manchester City estuvo otra vez al borde de dejar dos puntos clave en el camino, como le ocurrió la semana pasada ante Burnley, cuando ganaba como local por 2-0 y finalmente sumó un punto. Hoy le ganó a Sunderland por 3-2 y nuevamente tuvo que sufrir.
El equipo del chileno Manuel Pellegrini se imponía por 2-0 con los tantos de Yaya Toure (ST 12m) y Stevan Jovetic (ST 21m), pero Jack Rodwell (23m) y Adam Johnson (26m), de penal, pusieron la igualdad transitoria y un manto de incertidumbre en un choque que parecía liquidado.
Sin embargo, Frank Lampard, quien no se irá a Estados Unidos y completará la temporada en el City, se transformó en héroe y sentenció el resultado a los 32 minutos.
Con este triunfo, el Manchester City es nuevo líder de la Premier League junto al Chelsea, que cayó ante el Tottenham por 5-3 en un partidazo.