La Unión Argentina de Rugby dio a conocer el parte médico de Juan Imhoff, Juan Martín Hernández y Agustín Creevy. El más perjudicado es el wing, que tiene un traumatismo de cráneo con contusión cerebral. No jugarán el viernes por el podio.
El partido ante Australia dejó varias bajas de cara al encuentro frente a Sudáfrica, por el tercer y cuarto puesto del Mundial en Inglaterra.
Juan Imhoff, que debió ser reemplazado por un golpe en el primer tiempo, tiene un traumatismo de cráneo con contusión cerebral. Los médicos decidieron que no podía continuar el partido y más tarde le realizaron los estudios correspondientes.
Por otra parte, Juan Martín Hernández presentó un traumatismo en la parrilla costal bilateral y tampoco estará ante Sudáfrica. Agustín Creevy, capitán de Los Pumas, no pudo terminar el partido debido a que se resintió de un desgarro en el muslo izquierdo.