Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Clausura

Los equipos que probó Russo en su primera práctica al frente de Boca tras su internación

El Xeneize visita a Rosario Central este domingo por el Torneo Clausura y todavía no está confirmada la formación que pondrá el DT en el Gigante de Arroyito. En su regreso a los ensayos, el técnico probó dos equipos.

11 de Septiembre de 2025
Miguel Ángel Russo se reincorporó.
Miguel Ángel Russo se reincorporó. Foto: (IG: Boca).

El Xeneize visita a Rosario Central este domingo por el Torneo Clausura y todavía no está confirmada la formación que pondrá el DT en el Gigante de Arroyito. En su regreso a los ensayos, el técnico probó dos equipos.

Miguel Ángel Russo se reincorporó al trabajo este jueves y estuvo al frente de la práctica de Boca en la Bombonera. El entrenador estuvo internado tres días de la semana pasada tras sufrir una infección urinaria y su asistente, Claudio Úbeda, venía encabezando los entrenamientos del plantel.

 

La salud de Miguel Ángel Russo fue un tema que mantuvo en alerta a los fanáticos. Luego de recibir el alta el pasado viernes, el DT se tomó unos días de descanso junto a su familia luego de la internación.

 

En su regreso a los ensayos, el DT probó dos equipos pensando en el armado de la formación para visitar a Rosario Central este domingo por la tarde. Según informó el periodista Augusto César en sus redes sociales, la alineación del Xeneize se definirá en la práctica del sábado.

 

A diferencia de otros entrenamientos previos, Russo no mezcló habituales titulares y suplentes, y se inclinó por darle rodaje a los que venían jugando desde el arranque. De a poco, el entrenador va encontrando el famoso once “de memoria”.

 

Los dos equipos que probó Russo este jueves

 

Equipo 1: Leandro Brey, Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Carlos Palacios; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

 

Equipo 2: Javier García; Lucas Blondel, Ignacio Miramón, Nicolás Figal, Frank Fabra; Williams Alarcon, Milton Delgado, Alan Velasco; Exequiel Zeballos, Lucas Janson y Malcom Braida.

 

Boca vs. Rosario Central: día, hora y canal de TV

 

Boca se enfrentará a Rosario Central este domingo 14 de septiembre a las 17.30. El partido se podrá ver en vivo por la pantalla de TNT Sports.

Temas:

Boca Miguel Ángel Russo Leandro Paredes Rosario Central Torneo Clausura
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso