El ex entrenador de la Juventus, Marcello Lippi, elogió a Carlitos, que está pasando un gran momento en la Vecchia Signora y con muchas posibilidades de regresar a la Selección Argentina. El italiano comparó al Apache con el crack francés.
Carlos Tevez es sensación en Italia. Su gran momento es una de las razones por las que Juventus esté como está en la Serie A (puntero e invicto). Por eso, le llueven las flores. Esta vez fue Marcello Lippi ex DT de la Vecchia Signora, quien se encargó de elogiarlo. “Tevez está jugando tan bien que me recuerda a las grandes épocas de la Juve. Ha alcanzado el nivel que tenía Zidane cuando estuvo aquí”, manifestó. Y amplió, luego: “Es el líder del plantel y no ha fallado en ningún paso”.
Lejos de quedarse ahí, Lippi, palabra autorizada en Italia, insistió una y otra vez en la ascendencia del argentino y en cómo ha potenciado a un equipo de por sí poderoso. “Es único. No existe ningún fenómeno como él. Ni siquiera en Roma, que también tiene a varios jugadores experimentados. Tevez ha hecho grandes cosas para el club, pero también es justo decir que el club ha hecho grandes cosas por él”, sentenció.