El CAO, único líder de la competencia, juega esta noche en su estadio con el objetivo de ganar y alcanzar su 12° triunfo seguido. Desde las 21 recibe a elenco de Concepción del Uruguay. Talleres juega mañana en San José.
Mientras goza de su mejor momento en el campeonato, Olimpia intentará estirar su racha y permanecer firme en lo más alto del campeonato. El elenco paranaense recibirá a Zaninetti de Concepción del Uruguay en uno de los tres partidos que se disputarán esta noche correspondiente a la 18° jornada de la Liga Provincial.
Con una seguidilla de 11 triunfos seguidos y siendo el único líder del torneo, el CAO buscará volver a sumar ante su gente para reforzar su buen presente y acercarse al objetivo de tratar de terminar primero en la fase Regular.
ESTA NOCHE
A las21, Olimpia-Zaninetti
A las 21.30, La Armonía-Bancario
A las 21.30, Ferro-Neptunia
MAÑANA
A las 21.30, Racing-Sportivo
A las 21.30, San José-Talleres
A las 21.30, ADEV-La Unión
Fuente: Paraná Deportes.