Un video después del partido con Rosario Central por la Copa Argentina en el Mario Kempes lo muestra muy golpeado. Había vuelto en su mejor momento para ganar títulos y la realidad lo dejó sin ánimos.
Uno de los más abatidos fue el capitán del equipo, Carlos Tevez quien salió del estadio Mario Kempes de Córdoba sin poder ocultar su frustración.
Tevez volvió a Boca con toda la ilusión de ganar títulos. Y consiguió dos: torneo local y Copa Argentina en 2015. Pero su gran objetivo era la Copa Libertadores, y este año tuvo dos golpazos: la eliminación en semifinales contra Independiente del Valle en la Bombonera y la no clasificación a la edición 2017.
La decepción de Carlitos es grande. Tan grande como la ilusión que le puso a su regreso a Boca en el mejor momento de su carrera cuando brillaba en la Juventus.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ftodonoticias%2Fposts%2F10155500294869863&width=500" width="500" height="254" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>