REDACCIÓN ELONCE
“No tuvimos chances de gol y eso no lo hemos creado por falta de juego”, explicó el entrenador de Patronato, Gabriel Gómez, en diálogo con Elonce tras el empate sin goles con Los Andes.
Patronato no pasó del empate 0 a 0 con Los Andes este domingo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, que le impidió acercarse al top 3 de la zona A de la Primera Nacional. Sin embargo, se mantiene en zona de Reducido.
Tras el juego, el entrenador Gabriel Gómez reflexionó lo que dejó el partido: “El rival trabajó bien desde lo defensivo y nosotros no estuvimos en un buen día en lo ofensivo. En lo defensivo, el equipo lo hizo bien. No tuvimos chances de gol y eso no lo hemos creado por falta de juego”.
Asimismo, defendió la actitud de sus atacantes: “Hay jugadores que juegan bien, no están en su momento y técnicamente erran los pases o pierden en el mano a mano. Puede pasar. Lo bueno es que la intensidad la sostiene, no tuvimos problemas defensivamente y no se perdió porque seguimos estando en el Reducido. Hay que seguir trabajando”.
En relación a los refuerzos Alan Sosa y Marcos Enrique, manifestó: “Vamos a ver si para la próxima fecha los podemos meter. Estamos viendo alguno más, pero vamos a traer algo que nos dé un salto de calidad o nos dé una mano”.
Por último, en cuanto al arquero Iván Cháves, que salió en el segundo tiempo, informó: “Hay que hacerle los estudios, pero puede llegar a tener una lesión en la rodilla”.