Las Tiburonas vencieron a Talleres en la última fecha y se consagraron en la Zona Campeonato. CRAI fue subcampeón y Tilcara descendió junto a Colón de San Justo.
El Club Náutico El Quillá de Santa Fe se consagró campeón de la Zona Campeonato del Torneo Dos Orillas de Damas. La Tiburonas, que les alcanzaba un empate para coronarse, no tuvieron inconvenientes para imponerse como local por 4 a 2 sobre Talleres, por la 11ª y última fecha.
Virginia Suárez, Fiorella Primón y Julia Ponzo, en dos oportunidades, marcaron los goles de las santafesinas; mientras que Cielo Duportal y Valentina Márquez convirtieron para las paranaenses.
CRAI finalizó subcampeón. El Gitano, como local, goleó 8 a 0 al colista Colón de San Justo, y aprovechó la derrota de Estudiantes por 3 a 2 ante La Salle Jobson como visitante. Los otros resultados fueron Tilcara 2-Alma Juniors de Esperanza 3, Paracao 2-Rowing 3 y Banco Provincial 2-Santa Fe RC 2.
De esta manera, las posiciones finales fueron El Quillá 29 puntos; CRAI y Estudiantes 23; Banco Provincial 18; Rowing 17; Talleres 15; Santa Fe RC 14; La Salle Jobson 13; Alma Juniors 12; Paracao 9; Tilcara 6 y Colón de San Justo 5.
Tilcara descendió
La nota negativa para los representantes de la Federación Entrerriana de Hockey (FEH) fue que Tilcara, que finalizó penúltimo, descendió –junto con Colón de San Justo– y la próxima temporada deberá disputar la Zona Ascenso.
Los lugares del Verde y el Conquistador serán ocupados por Estudiantes Blanco y Universitario de Santa Fe, quienes se consagraron en los Ascenso 1 y 2, respectivamente. (Uno)