Al igual que el choque que protagonizarán Lanús y Racing, el duelo que se llevará a cabo en Mendoza entre el Tomba y Ciclón, por la Fecha 5 de la Superliga, también contará con la presencia de ambas parcialidades en el estadio.
José Mansur, presidente de Godoy Cruz, aseguró que su club recibirá hinchas visitantes en el partido del próximo domingo desde las 20.00 frente a San Lorenzo, en el marco de la Fecha 5 de la Superliga del Fútbol Argentino.
Según trascendió, el Ciclón tendría a disposición diez mil entradas: ocho mil serían populares y las dos mil restantes serían plateas.
De esta manera, el partido entre el Tomba y el Azulgrana se sumará al de Lanús y Racing, que también tendrá público visitante.