El flamante director técnico de Racing ensayó su primer once inicial desde que retornó a la institución de Avellandea. El dibujo táctico elegido por Cocca fue un 4-4-2, donde ubicó en el ataque al concordiense Bou en dupla con Licha López.
El entrenador de Racing paró este viernes el primer equipo desde su regreso al club de Avellaneda. ¿Apostará a la misma fórmula que en 2014? Entrá y enterate.
A la espera de la llegada de los dos refuerzos, Cocca puso en cancha el equipo que enfrentaría mañana a Gimnasia en un amistoso de pretemporada. El sistema será un 4-4-2, al igual que en el torneo que se consagró campeón en el club de Avellaneda.
Que Vittor juegue como primer central y que Miguel Barbieri lo haya hecho por izquierda da cuenta de que el paraguayo Junior Alonso, uno de los refuerzos, será el compañero del exBanfield e Independiente en la zaga.
Además, y pese a que Acuña comenzó por derecha, Cocca confía en poder contar con Marcelo Meli. En ese caso, el ex Boca jugaría sobre la derecha y Acuña se correría a la izquierda, su lugar habitual.
En el centro del campo no hubo cambios, ya que Diego González y Luciano Aued serán el doble 5, mientras Ezequiel Videla, que hoy jugó para los suplentes y quiere recuperar el terreno perdido.
En el ataque, estarán el concordiense Gustavo Bou, que mostró su mejor con Cocca en el torneo que conquistó Racing en 2014, y Lisandro López.
El equipo que jugó hoy en el entrenamiento en Mar del Plata formó con: Agustín Orion; Iván Pillud, Vittor, Barbieri, Pablo Alvarez; Acuña, González, Aued, Santiago Rosales; Bou y López.