El volante italiano sufrió una distensión del isquiotibial derecho, según el parte médico que difundió Boca en su cuenta de Twittter, por lo que el entrenador, Gustavo Alfaro, lo sacó de la lista de convocados para el clásico con el Ciclón.
Daniele De Rossi, mediocampista de Boca, fue desafectado de los concentrados para el clásico ante San Lorenzo de este sábado a las 17.45 en el Nuevo Gasómetro. ¿El motivo? Un leve inconveniente físico por el que Gustavo Alfaro, el DT, prefirió resguardarlo e incluir a Agustín Almendra en la lista.
El volante italiano de 36 años, quien ya disputó cinco partidos desde su llegada al Xeneize a mediados de este año, sufrió una molestia durante la práctica matutina de este viernes y se sometió a estudios que revelaron una "distensión en el isquiotibial derecho", la última antes del enfrentamiento ante el Ciclón.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Parte médico<br>De Rossi: distensión isquiotibial derecho.</p>— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) <a href="https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1175096010256846850?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de septiembre de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Se espera que el Xeneize, líder de la Superliga, forme en el Bajo Flores con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Alexis Mac Allister y; Franco Soldano.