El Tomba se quedó con los tres puntos. Venció 1-0 al equipo Santiago del Estero, por la jornada 11 de la Copa Liga Profesional. El delantero entrerriano Martín Ojeda marcó el único gol de penal.
Godoy Cruz le ganó este viernes de local a Central Córdoba de Santiago del Estero, 1 a 0, en el partido que abrió la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
El único gol del encuentro, válido por la zona 1 y jugado en el estadio Feliciano Gambarte, de Mendoza, fue anotado por Martín Ojeda, de penal, a los 29 minutos del primer tiempo.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Gool de <a href="https://twitter.com/hashtag/GodoyCruz?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#GodoyCruz</a>. Lo hizo Ojeda de penal. Gana el <a href="https://twitter.com/hashtag/Tomba?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Tomba</a> 1 a 0 a <a href="https://twitter.com/hashtag/CentralC%C3%B3rdobaSdE?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#CentralCórdobaSdE</a> <a href="https://twitter.com/radionihuil?ref_src=twsrc%5Etfw">@radionihuil</a> <a href="https://t.co/A2mlVo1TsW">pic.twitter.com/A2mlVo1TsW</a></p>— Matias Pascualetti (@MATIPASCUALETTI) <a href="https://twitter.com/MATIPASCUALETTI/status/1385758130018131968?ref_src=twsrc%5Etfw">April 24, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>