Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Se confirmó la lesión de Maxi Salas: cuánto tiempo estará sin jugar en River

El delantero de River sufrió un esguince en la rodilla izquierda y se perdería el cruce de ida ante Libertad por la Copa Libertadores. El ex Racing debió ser reemplazado en el empate sin goles ante San Lorenzo.

28 de Julio de 2025
Se confirmó la lesión de Maxi Salas.
Se confirmó la lesión de Maxi Salas.

El delantero de River sufrió un esguince en la rodilla izquierda y se perdería el cruce de ida ante Libertad por la Copa Libertadores. El ex Racing debió ser reemplazado en el empate sin goles ante San Lorenzo.

El delantero y reciente refuerzo de River, Maximiliano Salas, sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y deberá afrontar un período de recuperación estimado en tres semanas. La lesión se produjo en el inicio del encuentro frente a San Lorenzo, cuando el futbolista acusó un fuerte dolor muscular y tuvo que ser reemplazado de manera prematura.

 

El hecho ocurrió durante el partido que el "Millonario" disputó este domingo por la noche frente al "Ciclón" en el estadio Monumental. El encuentro, correspondiente a la tercera fecha del Grupo B del Torneo Clausura de la Liga Profesional, finalizó sin goles y mostró una versión deslucida del equipo de Marcelo Gallardo, en contraste con el alto nivel exhibido en las jornadas anteriores.

River, que había arrancado el certamen con actuaciones contundentes, mostró una merma en su rendimiento que generó preocupación entre los hinchas. Pero más allá del juego, la alarma principal pasó por el estado físico de Salas, quien pidió el cambio a los 18 minutos de la primera parte por una molestia en su rodilla izquierda. Su lugar fue ocupado por el colombiano Miguel Borja.

Se confirmó la lesión del ex Racing

Visiblemente molesto, el atacante que llegó desde Racing golpeó con fuerza una de las butacas del banco de suplentes y fue atendido con hielo en la zona afectada. Este lunes por la mañana se sometió a estudios médicos, cuyos resultados confirmaron un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, tal como informaron medios partidarios del club.

 

La lesión deja a Salas prácticamente descartado para el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, que se jugará el próximo 14 de agosto ante Libertad de Paraguay, en condición de visitante. El cuerpo técnico evalúa su evolución día a día, aunque el pronóstico inicial marca que su vuelta sería recién para fines de ese mes.

Con apenas un par de partidos con la camiseta de River, el delantero ya había dejado una buena impresión. Debutó en la primera fecha del campeonato ante Platense y marcó un gol, generando expectativas entre los hinchas.

Temas:

Marcelo Gallardo Maximiliano Salas River Liga Profesional Torneo Clausura
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso