Después del vuelo demorado desde Houston y las críticas de Lionel Messi a la AFA a través de Instagram, la Selección arribó a New Jersey pasada la medianoche y comenzará a ultimar detalles para la final de la Copa América.
El conjunto albiceleste volverá a entrenar en la tarde del viernes y Gerardo Martino deberá definir quién será el reemplazante del lesionado Ezequiel Lavezzi. Ángel di María era el que contaba con más chances tras el desgarro, pero en la práctica de ayer terminó con molestias y su presencia en la definición es una incógnita. En caso de no llegar, el reemplazante sería Erik Lamela, aunque no habría que descartar a Sergio Agüero.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/CopaAmerica?src=hash">#CopaAmerica</a> ¡<a href="https://twitter.com/Argentina">@Argentina</a> ya está en New Jersey! Mañana, práctica por la tarde. El domingo, ¡la gran final! <a href="https://t.co/zXbNtqGZSJ">pic.twitter.com/zXbNtqGZSJ</a></p>— Selección Argentina (@Argentina) <a href="https://twitter.com/Argentina/status/746189546031714308">24 de junio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>