El trinomio de Guillermo Ortelli se quedó con el cuarto y último entrenamiento del fin de semana de los 1000 kilómetros de Turismo Carretera en el autódromo de Buenos Aires. Mariano Werner logró la segunda colocación.
El circuito porteño le asienta bien a Guillermo Ortelli (Chevrolet). El siete veces campeón del Turismo Carretera fue el más rápido del segundo ensayo del sábado -el cuarto y último del fin de semana-. Su registro fue de 1m34s251, aventajando así a Mariano Werner (Ford) por la mínima diferencia -0s038-.
Por su parte, Camilo Echevarría (Chevrolet) fue la sorpresa de la jornada. El piloto de Neuquén apareció en los últimos minutos del entrenamiento y se ubicó, nada más ni nada menos, que en la tercera posición a 0s712 del "Guille". Por su parte, Emanuel Moriatis (Ford) y Mauricio Lambiris (Ford) fueron los encargados de completar el quinteto de adelante.
Mañana la competencia en Buenos Aires comenzará a las 10.15 y deberá cumplir 178 vueltas. Todos los titulares largarán los 1000 kilómetros a excepción de Sánchez que lo hará con el auto de González y Rodríguez que será de la partida a bordo del Ford de Ugalde.