Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

“No subestimen al Presidente”, la respuesta de Martín Menen a Santiago Caputo

 "Si alguien pensara que le miento no me hubiera dado la enorme responsabilidad de conducir la cámara de diputados”, dijo Martín Menem en respuesta a insinuaciones del asesor presidencial.

21 de Mayo de 2026
Martín Menem
Martín Menem

 "Si alguien pensara que le miento no me hubiera dado la enorme responsabilidad de conducir la cámara de diputados”, dijo Martín Menem en respuesta a insinuaciones del asesor presidencial.

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, pidió que “no subestimen” al presidente Javier Milei luego de que desde el ala de Santiago Caputo insinuara que los primos Menem le mienten.

 

La declaración del legislador se da en medio de una interna desatada el fin de semana desde X cuando Santiago Caputo, asesor presidencial de Milei, cruzó al ala que responde a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

 

"No solamente es una falsedad absoluta. Ayer vi circulando una estupidez que decían que Menem tenía un perro. La foto estaba creada con IA", se escudó Menem en declaraciones radiales, y sumó: "No subestimen al Presidente".

 

Horas después de que el tuitero libertario Daniel Parinisi, mejor conocido como "El Gordo Dan" en X, publicara un video explicando que la cuenta anónima @PeriodistaRufus la manejaba Martín Menem como sostiene además Santiago Caputo.

 

"Si alguien pensara que le miento no me hubiera dado la enorme responsabilidad de conducir la cámara de diputados. Ayer, a pesar del ruido de los medios, se trabajó con absoluta tranquilidad y sacamos las leyes que había que sacar", respondió el vicepresidente de La Libertad Avaza.

 

Por su parte, Martín Menem reveló que el sábado se comunicó con el mandatario para explicarle que se trató de un link que compartió un colaborador de su espacio y que fue manipulado por "algún pícaro". "Si el Presidente pensara eso yo ya no estaría acá. La única manera de contestar es con resultados. Me he enfocado en eso. Mi ámbito es el legislativo", insistió.

 

Asimismo, reveló que se trata de una persona que cree que los problemas se resuelven "en el vestuario", y hacia adentro. Además, descartó tenes intereses electorales propios por fuera de los sueños de reelección de Javier Milei. "Tengo mandato hasta el 10 de diciembre. Todas las especulaciones corren por cuenta de gente que tiene cierta mala fe", precisó.

 

Por último, confirmó asistencia a la reunión del Gabinete del lunes y al intercambio de la mesa política prevista para el martes donde volverá a confluir con el asesor presidencial. "Nos vamos a ver las caras con absoluta normalidad. Siempre se generan roces en política. Cualquier dificultad se arregla en el vestuario, no a cielo abierto. Todos los que estamos ahí, jugamos y pateamos para el otro arco. Como diría Bilardo: 'el fútbol es fácil'", concluyó Menem.

Temas:

Martín Menem
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso