Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Era oriundo de Paraje Guayaquil

Encontraron sin vida al hombre que era buscado desde el viernes en departamento Federación

La Policía encontró sin vida a Mario Norberto Almaida en una plantación cercana a la Ruta 14, en el departamento Federación; el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición. El hombre estaba desaparecido desde el 28 de noviembre.

5 de Diciembre de 2025
Rastrillaje terminó con un trágico hallazgo en departamento Federación
Rastrillaje terminó con un trágico hallazgo en departamento Federación Foto: Policía de Entre Ríos

La Policía encontró sin vida a Mario Norberto Almaida en una plantación cercana a la Ruta 14, en el departamento Federación; el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición. El hombre estaba desaparecido desde el 28 de noviembre.

La búsqueda de Mario Norberto Almaida, de 52 años, concluyó este viernes por la mañana con el hallazgo de su cuerpo sin vida en un sector rural de Paraje Guayaquil. El hombre, conocido como “Marincho”, estaba desaparecido desde el viernes 28 de noviembre y había sido intensamente buscado por distintas áreas de la Jefatura Departamental de Federación.

 

Según informaron fuentes policiales, el hallazgo ocurrió alrededor de las 10.00, durante un rastrillaje realizado en una zona de plantación deforestada con renuevos, localizada en el fondo de la propiedad del propio interesado y a unos 500 metros de la Ruta 14. Allí, el personal encontró el cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Paraje Guayaquil (departamento Federación) / Mario Norberto Almaida
Paraje Guayaquil (departamento Federación) / Mario Norberto Almaida

En el lugar trabajó el médico policial y personal de la División Criminalística, bajo conocimiento de la fiscal de turno. La funcionaria dispuso el traslado del cuerpo hacia la morgue judicial para la realización de la autopsia correspondiente, con el fin de determinar las causas de la muerte.

 

La Policía había emitido una solicitud de paradero para dar con Almaida, quien tenía problemas de visión y cuyo destino era desconocido desde su ausencia. Su familia y las fuerzas de seguridad habían solicitado a la comunidad aportar información y difundieron una fotografía de su DNI para facilitar la búsqueda.

 

Con el hallazgo del cuerpo sin vida, las actuaciones continúan bajo supervisión judicial mientras se aguardan los resultados de la autopsia.

Temas:

departamento Federación
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso