REDACCIÓN ELONCE
Este sábado, el Club Patronato abre sus puertas para una noche llena de música, sorteos y diversión, con el objetivo de recaudar fondos para continuar mejorando las instalaciones.
El Club Patronato de Paraná se prepara para recibir a la comunidad en su Fiesta Rojinegra, que se celebrará este sábado 18 de octubre, a partir de las 22. Este evento busca recaudar fondos para continuar con las mejoras en las instalaciones, entre ellas, la pileta y el mantenimiento de la capillita.
Tomás Parkinson, integrante de la Comisión Directiva, comentó que “son mejoras que se van haciendo y que van progresando para los socios”.
La fiesta promete una noche memorable con música de los 80, 90 y actual. “La idea es que la gente venga a divertirse y pasar un buen rato. Queremos que se convierta en un clásico institucional, un espacio de recreación y diversión para todos”, explicó.
Además, será una oportunidad para celebrar el Día de la Madre, con sorteos y premios especiales, entre los que destaca un viaje a Córdoba para dos personas.
Entradas disponibles y DJ en vivo
Según detalló Silvia, otra integrante de la Comisión, ya se han vendido 270 entradas, sumando las distribuidas entre los miembros del club y colaboradores. “Es una entrada accesible, el valor es de $7000 hasta el día del evento, y el sábado en la puerta subirá a $10,000. La gente podrá disfrutar de una noche completa con música en vivo, sorteos y una gran variedad de bebidas y comidas”, señaló.
El evento contará con la animación del DJ Emiliano Lacuadra, quien se encargará de poner la música para todos los gustos. Habrá una variada cantina con tragos, fernet, sidra, gaseosas, y una selección de comidas como pizza, empanadas y picadas.
Un club en constante crecimiento y con nuevas metas
El esfuerzo de la Comisión no se detiene. Tras haber logrado importantes mejoras como la instalación de la pista de madera en la cancha y el nuevo piso deportivo, ahora están enfocados en seguir progresando. Parkinson destacó que parte de lo recaudado se destinará a la renovación de materiales y al mantenimiento de la capillita, que requiere constantes cuidados debido al uso diario. “Es un desafío constante mejorar las instalaciones para que todos los socios puedan disfrutar de un lugar cómodo y seguro”, subrayó.