REDACCIÓN ELONCE
La ciudad de Paraná vive una jornada calurosa, con una temperatura máxima que superó los 31°C. Muchos consideran que es un momento ideal para desarrollar actividades al aire libre, aunque con algunas precauciones. Desde la Escuela Municipal de Canotaje salieron a remar al río.
La ciudad de Paraná vive una jornada calurosa, con una temperatura máxima que superó los 31°C y una humedad que alcanzó los 33%. A pesar de que el sol brilla con fuerza, las condiciones climáticas han generado sensaciones térmicas más elevadas de lo esperado, provocando que muchos busquen sombra para mitigar el calor.
Otros consideran que es un momento ideal para desarrollar actividades al aire libre, aunque con algunas precauciones. "Está caluroso, pero es una buena jornada para salir y disfrutar del día", expresaron vecinos que disfrutaban de la costanera.
El profesor Pablo Tablada, de la Escuela Municipal de Canotaje, expresó a Elonce que "estamos a punto de salir, si bien el día está ventoso, no es tanto como otros. El martes y miércoles hubo más viento. Hoy está agradable".
"Vamos a ir acá, seguramente iremos al islote con los chicos", comentó antes de salir.
Albertino, alumno, expresó: "hay que llevar agua fresca o tomarse un tereré de limonada para pasar el calor".