Un joven que manejaba alcoholizado protagonizó un siniestro vial en Don Torcuato. Tras atravesar un cantero chocó de frente contra un patrullero.
En la localidad de Don Torcuato, un conductor que manejaba alcoholizado chocó de frente contra un patrullero del Centro de Operaciones Tigre (COT) que se encontraba llevando a cabo la recorrida correspondiente.
Las cámaras municipales registraron el choque que ocurrió en horas de la mañana de este miércoles.
El siniestro sucedió sobre la Ruta 202 y la intersección de la calle Quintanilla. El conductor de un automóvil perdió el control, cruzó a la mano contraria luego de pasar por el cantero divisorio e impactó de frente a una patrulla del COT.
Agentes de Tránsito y bomberos voluntarios arribaron para trabajar en el siniestro.
Posteriormente, se le realizó el control de alcoholemia correspondiente al conductor, el cual arrojó un resultado positivo de 1.6 g/l de alcohol en sangre. Pese al fuerte impacto, ninguno de los involucrados en el choque debió ser trasladado a un centro de salud.
En Tigre hay más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que se monitorean hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden público.