REDACCIÓN ELONCE
En medio de una misa en el Santuario La Loma, en Paraná, se produjo la caída de un árbol de gran porte. “Quedamos todos tapados de ramas”, sostuvieron los presentes.
Se cayó un árbol de gran porte en la zona del Santuario La Loma, en la ciudad de Paraná. Ocurrió pasadas las 20 horas, según testigos mencionaron a Elonce. Afortunadamente, no se lamentaron víctimas.
Lucas García, de Defensa Civil, precisó a Elonce: “Los feligreses llamaron prontamente a nuestro jefe. Más que nada la precisión en la que estamos fue que los feligreses estaban dentro de la capilla. Los árboles y las ramas los dejaron semi atrapados, pero no hubo que lamentar víctimas”.
Asimismo, ya se comunicó que desde el organismo “van a trabajar en el corte de ramas”. Comunicó que la parte del ingreso y la salida en la capilla del Santuario fue la más perjudicada. “Hay un daño superficial, pero no interno por suerte”, detalló.
José María Velázquez, a su turno, explicó que alcanzaron a persignarse e iniciar la misa y posteriormente “se sintió un estruendo”. “Quedamos todos tapados de ramas en la puerta del Santuario. Fue un estruendo parecido a una explosión”, mencionó.
Tras no lamentarse heridos, Velázquez agradeció: “La Virgen nos cuida”.
Alfredo Godoy, por su parte, comentó que “venía caminando para ingresar al Santuario y la rama me lustró la zapatilla. Escuché la explosión y cayó. Gracias a Dios, me demoré un instante y eso hizo que no me cayera”.
Además de Defensa Civil, estuvo presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Paraná.