REDACCIÓN ELONCE
Un trabajador resultó gravemente herido tras un accidente con un camión recolector en Paraná. Bomberos lo asistieron en el lugar y fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín. Según datos a los que accedió Elonce, correría riesgo de amputación.
Un accidente laboral ocurrido este jueves en la intersección de calles Artigas y Gervasuti, demandó la intervención de unidad de Rescate del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Paraná.
Según se informó, un camión recolector de residuos de la Municipalidad de Paraná colisionó a un trabajador, quien debió recibir asistencia inmediata en el lugar. Posteriormente, fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín por el servicio de Emergencias 107.
De acuerdo a las primeras informaciones a las que accedió Elonce, el empleado se encontraba en la parte trasera del camión recolector, con uno de sus pies colgado. En circunstancias de atravesar un badén, el trabajador terminó con el pie aprisionado entre el apoya-pie y el asfalto.
Como consecuencia del accidente, el hombre sufrió una grave lesión en su miembro inferior. Según los primeros datos, existiría riesgo de amputación, por lo que el paciente quedó internado bajo atención de los profesionales médicos.
Se iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho.