La categoría de camionetas de la ACTC hará historia cuando llegue al autódromo de Paraná el 27 y 28 de septiembre, para la primera fecha de la Copa de Oro. Ya están disponibles las entradas anticipadas.
El TC Pick Up abrirá la Copa de Oro el próximo 27 y 28 de septiembre en el autódromo de Paraná, donde se disputará la 8ª fecha del calendario (la 1ª del minitorneo). Será la primera visita de las camionetas al circuito entrerriano y los fanáticos ya pueden adquirir sus entradas de manera anticipada.
El evento contará además con la presencia del Turismo Carretera 2000, lo que promete un fin de semana a pura acción en la capital entrerriana. Las entradas ya están disponibles con distintos valores según el sector elegido.
La organización puso a disposición un sistema de compra online para facilitar el acceso al público, con diferentes medios de pago y opciones de financiación.
Precios de entradas y estacionamiento
La venta anticipada ofrece tres tipos de tickets para el público que quiera vivir de cerca el espectáculo del TC Pick Up. Los valores son:
General: $30.000
Boxes: $50.000
Boxes con Tribuna: $70.000
A su vez, el estacionamiento tendrá un costo diferenciado según el vehículo: pesados (camiones y casillas) $50.000, livianos (autos y camionetas) $25.000, y motos $10.000.
Cómo adquirir las entradas
La compra se realiza de manera 100% online a través de la plataforma Ticketmania. Los fanáticos pueden abonar utilizando MercadoPago, que ofrece distintas alternativas:
Tarjeta de crédito (con posibilidad de financiación en cuotas).
Tarjeta de débito.
Saldo disponible en la cuenta de MercadoPago.
Beneficios y accesos especiales
Las entradas son válidas para los dos días de actividad (sábado 30 y domingo 31 de agosto). Es importante tener en cuenta los siguientes beneficios:
Menores de 10 años: ingresan sin cargo al sector general, acompañados por un mayor y con DNI. A partir de los 10 años cumplidos, deben abonar entrada.
Mayores de 70 años: tienen acceso gratuito al sector general.
Personas con discapacidad: ingresan sin cargo al sector general presentando el carnet vigente. En caso de discapacidad motriz, el beneficio se extiende a un acompañante. Para otros sectores, deberán abonar la entrada correspondiente.