"Estoy mejor, entrenando que es mi terapia", aseguró Jésica Cirio, que negó un romance con Nicolás Trombino, con quien fue vinculada recientemente. “Ahora quiero disfrutar el tiempo con mis amigas”, afirmó.
La modelo y conductora Jésica Cirio volvió a mostrarse públicamente después de un largo tiempo de silencio mediático. Su alejamiento de las cámaras se dio tras el escandaloso divorcio de Elías Piccirillo, quien actualmente se encuentra detenido. En diálogo con el programa Intrusos, la exfigura televisiva se mostró sonriente, aunque dejó en claro que su intención es mantener un perfil bajo mientras atraviesa un período de introspección personal.
"Estoy mejor, entrenando que es mi terapia", aseguró Cirio, quien recurre a la actividad física como una herramienta fundamental para sobrellevar este momento. En los últimos días, fue vinculada sentimentalmente con Nicolás Trombino, rumor que rápidamente salió a desmentir. "Sé quién es, lo conozco. Creo que tuve como seis novios", ironizó, quitándole peso a las versiones.
La modelo también habló sobre su estado actual, dejando entrever que su prioridad está lejos de las relaciones amorosas. "Estoy feliz, estoy tranquila. Ahora quiero disfrutar el tiempo con mis amigas. Se dicen tantas cosas, estoy bien sola, estoy muy tranquila, tratando de recuperar un poquito mi vida", confesó con una sonrisa que refleja cierta calma después de tiempos difíciles.
Un presente marcado por la recuperación personal
En cuanto a su vínculo con su exmarido, Elías Piccirillo, Cirio fue clara al descartar cualquier posibilidad de reconciliación. "Está todo bien, estoy recuperándome. No estoy con nadie, lejos de eso", afirmó, buscando cerrar la puerta a especulaciones sobre una vuelta con el empresario detenido.
La modelo dejó en claro que su principal objetivo en esta etapa es reconstruirse emocionalmente. Alejada de los escándalos y del ruido mediático, intenta recuperar la estabilidad que perdió en los últimos años. Su refugio, según señaló, se encuentra en los entrenamientos, en su hija y en el círculo íntimo de amigas que la acompañan en este proceso de transición.
El tono sereno de sus declaraciones marca un contraste con el pasado reciente, en el que los conflictos judiciales y mediáticos la tuvieron en el centro de la escena. Ahora, Cirio intenta darle un giro a su vida priorizando el bienestar personal y la intimidad familiar.
El recuerdo de Insaurralde y su decisión de mantener un perfil bajo
Al ser consultada por Martín Insaurralde, su primer marido y padre de su hija, Cirio mostró apertura para hablar. “¿Cómo no voy a hablar? Es el papá de mi nena. Estoy medio desaparecida de todo y creo que por ahora es lo mejor así", explicó.
La modelo reveló que, pese a tener propuestas laborales para regresar a los medios, por el momento prefiere mantenerse alejada. “Tuve ofrecimientos para volver a trabajar, pero hoy prefiero estar trabajando de manera privada. Estoy enfocada en la nena, en mis amigas, en estar bien, en la terapia que es el entrenamiento", señaló, reafirmando su decisión de priorizar lo personal sobre lo profesional.
En ese sentido, destacó que este período de su vida está marcado por la resiliencia. "La pasé duro, ahora es recuperar. Estoy en parte del proceso y no terminó", concluyó Cirio, dejando entrever que su regreso a la exposición pública aún no está en sus planes inmediatos. (Con información de NA)