Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Violento episodio

Video: los atropelló tras una pelea en una fiesta clandestina en Córdoba

Un conductor arremetió con su auto contra jóvenes frente a una fiesta clandestina en Córdoba. Hay video del hecho, pero el único herido se negó a realizar la denuncia.

24 de Agosto de 2025
Violento atropello en Córdoba.
Violento atropello en Córdoba. Foto: Captura de video.

Un conductor arremetió con su auto contra jóvenes frente a una fiesta clandestina en Córdoba. Hay video del hecho, pero el único herido se negó a realizar la denuncia.

La ciudad de Córdoba volvió a ser escenario de un grave hecho de violencia. Este domingo, en el barrio Villa Allende Parque, al menos cuatro personas fueron atropelladas por un auto tras una discusión ocurrida frente a una fiesta clandestina. Si bien una cámara de seguridad registró el momento exacto en que el vehículo embistió a varios jóvenes, incluida una moto con dos ocupantes, el único herido identificado se negó a realizar la denuncia.

 

El episodio se desató pasadas las 8 en la intersección de Rincón de Luna y Arroyo Cabral, donde funciona el local conocido como “La Casita”, un boliche que había sido clausurado meses atrás pero que continuaba operando de forma ilegal. Según relataron testigos, una pelea dentro del lugar derivó en una confrontación en la vía pública, que culminó con el ataque del conductor.

 

“Discutieron adentro del boliche y siguieron afuera. Pelea va, pelea viene, entre el del auto y el chico de la moto. El conductor volvió con todo y los chocó”, contó Hernán, vecino de la zona, en diálogo con La Voz del Interior.

 

Los heridos fueron retirados antes de que llegara la Policía

 

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran al automóvil acelerando contra los jóvenes, impactando de lleno contra una motocicleta y arrollando también a una cuarta víctima que se encontraba en la vereda. Tras el violento episodio, todos los implicados huyeron del lugar y los heridos fueron retirados rápidamente antes de la llegada de la Policía.

 

“Los subieron a un auto para que no los vea la Policía y no se den cuenta de que el quilombo fue en el after”, relató el vecino, que también denunció que los organizadores del evento clandestino actuaron con rapidez para ocultar las pruebas. “Se llevaron a los heridos, levantaron los plásticos, los vidrios, las cosas que quedaron en la calle. Nadie se hizo presente, hicieron todo rápido”, agregó.

 

De acuerdo con fuentes policiales, la primera llamada al 911 se registró a las 8 de la mañana, pero cuando los agentes llegaron ya no había rastros del incidente. Una hora más tarde, ingresó un nuevo aviso, aunque nuevamente los uniformados no encontraron víctimas ni vehículos en el lugar.

 

El herido que no quiso denunciar

 

En paralelo, un joven de 19 años ingresó por sus propios medios al Hospital de Pronta Atención Cura Brochero, a unos 15 minutos del barrio Villa Allende Parque. Presentaba una fractura en el brazo y una lesión en la nariz, compatibles con un fuerte impacto.

 

Cuando iba a ser derivado a otro centro médico, sus padres se presentaron y el joven decidió no realizar la denuncia, según confirmaron fuentes vinculadas a la investigación.

 

El caso quedó en manos de la Policía de Córdoba, que busca identificar al conductor del auto y esclarecer lo ocurrido. Sin embargo, la falta de denuncias formales y la rápida desaparición de pruebas en la escena dificultan el avance de la causa. (Con información de Infobae y La Voz)

 

Temas:

fiesta clandestina Córdoba atropello
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso