Lejos de los chimentos, volvió a fotografiarse en Miami. Esta vez lo hizo con un modelo de traje de baño de lúrex rosa y naranja que combinó con anteojos de sol marrones.
Yanina Latorre sigue siendo una de las figuras más activas del espectáculo argentino, y ni siquiera durante sus vacaciones se toma un respiro. La panelista, conocida por su intensa actividad en el mundo del chimento, comparte en Instagram su día a día mientras disfruta del sol en Miami. Sin embargo, en esta ocasión, lo que llamó la atención de sus seguidores no fueron los escándalos ni polémicas, sino sus elecciones de trajes de baño.
A través de sus historias en la red social, Yanina sorprendió a sus fanáticos con una llamativa microbikini que destacó por su color y textura. De corpiño triangular y bombacha clásica, el modelo es de lúrex brillante en degradé del rosa al naranja, pasando por un coral intermedio. La panelista posó recostada sobre una silla de playa, luciendo muy bronceada y sonriente, mientras la selfie dejó a la vista los detalles finales de su apuesta de verano.
Además, complementó su look con anteojos de sol marrones translúcidos de formato XXL y un peinado recogido tirante que le despejó todo el pelo de la cara, que lució al natural.
Una apuesta animal print
Hace unos días, después de despedir a Diego Latorre de Miami, Yanina volvió a marcar tendencia con otro traje de baño que causó sensación entre sus seguidores: se hizo una selfie con una microbikini animal print de tigre en un motivo muy realista que simula el pelaje del animal con base color naranja amarronado -característico de este diseño- y rayas negras.
El diseño no solo destacó por su estampado, sino también por la audacia en su moldería. El corpiño triangular era tan escotado que dejó ver la marca del bronceado de los trajes de baño que usó anteriormente, mientras que la bombacha, diminuta y cavada, tenía tiritas de ajuste en los laterales que se anudan en forma de moño, agregando un toque coqueto y sensual.
Sonriente y con una mano en la cabeza, Yanina completó el outfit con unos anteojos de sol maximalistas de cristales marrones degradé de formato cuadrado y marco metálico fino. “¿El broche de oro? Se lució a cara lavada y con el pelo recogido de manera descontracturada.” (Con información de TN Estilo)