REDACCIÓN ELONCE
La familia de Paola Arriola, de 43 años, la busca intensamente por distintas zonas de la ciudad. "Pedimos rastrillajes. Estuvimos más de cuatro horas buscándola, no vimos ni un patrullero en la zona donde fue vista por última vez", dijeron.
Buscan a Paola Arriola, de 43 años, quien se ausentó este miércoles a las 15 de su casa en barrio Macarone, de Paraná.
Zoe, su hermana, expresó a Elonce que “se ausentó a las 15 y a las 18 hicimos la denuncia por su desaparición. Empezamos a buscarla por todos lados, la última vez que la vieron fue por la ruta, por la zona de Av. Uranga”.
“Salimos hoy también y al mediodía buscándola por todos lados. Revisamos arroyos de la ruta, La Toma, preguntamos por todos lados y nadie la encuentra. Como la Policía no nos da ninguna respuesta salimos nosotros a buscarla”, dijo.
Informó que “tenía que ir a trabajar y tampoco fue. Está en un estado depresivo, venía pasándola mal, no pensamos que iba a pasar esto. Les dejó una carta a los hijos, diciéndoles que se iba y no iba a volver”.
María, familiar, dijo que “pedimos rastrillajes. Estuvimos más de cuatro horas buscándola, no vimos ni un patrullero en la zona. Miraron cámaras de seguridad y se vio que ella bajó, pero después no nos dieron información. Nos metimos a los arroyos, estamos desesperados”.
“Mi marido la vio por última vez en la zona de la concesionaria, caminando hacia la ruta. Después ya no hubo más rastros”, agregó.
Liliana, su mamá, dijo que “ella tiene el pelo canoso, usa lentes. Ella está trabajando cuidando a una persona, pero no apareció en su lugar de trabajo ni ayer ni hoy. No tenemos novedades. Ella no era una chica comunicativa, si tenía problemas se los guardaba para ella”.
Quien tenga información, comunicarse con la comisaría más cercana o al 3434700969. Elonce.com