El DJ de Drake confirmó a Elonce que se vendieron todas las entradas para la noche del Día del Amigo. Habrá dos pistas con música retro y actual, y se espera una ciudad colmada en todos sus rincones.
En la previa del Día del Amigo, los espacios gastronómicos y de esparcimiento de Paraná se vieron colmados de reservas. Uno de los lugares que agotó entradas fue Drake, donde se vivirá una noche especial con dos pistas de baile y ambientación temática.
DJ Nono, referente del local, expresó: “El Día del Amigo se ha vuelto una fecha tan importante y todo el mundo sale. Tenemos la reserva completa, tanto para cenar como para la parte del boliche”.
El evento comenzará pasada la medianoche. “A partir de las 00:30 empezamos a bajar las luces, subimos la música y arranca la fiesta”, explicó el DJ, quien también anticipó que habrá variedad de tragos emblemáticos de la casa y atención especial para los grupos organizados.
Pistas para todos los gustos
Drake contará con dos pistas diferenciadas. “Una es una pista 2000, donde se va a escuchar música más retro, y otra pista general donde mezclamos lo retro con temas actuales. Hay mucha cumbia, reguetón y hits para todas las edades”, detalló.
El clima acompaña este año, a diferencia de otras ediciones marcadas por el frío. “Este plus va a hacer que todos los lugares de Paraná estén completos”, anticipó Nono. El estacionamiento también está resuelto, ya que el local cuenta con espacio propio frente a la entrada.
Pasión por el reguetón viejo
Consultado sobre su estilo musical preferido, DJ Nono no dudó: “Me gusta mucho poner reguetón viejo. Fue parte de mi carrera y me siento muy cómodo con eso. Me identifico totalmente”.
El DJ trabaja en Drake desde su apertura y agradeció el crecimiento del lugar: “Estoy muy contento, agradecido a la gente que nos acompaña siempre. Esta noche será otro éxito seguro”.