Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

El dólar oficial subió y comenzó la semana en $1215

El dólar oficial cotizó este lunes 30 de junio a $ 1.215 para la venta en el Banco Nación (BNA). El dólar paralelo subió cinco pesos su cotización y se ofreció en $1.215 para la venta.

30 de Junio de 2025
Dólar
Dólar

El dólar oficial cotizó este lunes 30 de junio a $ 1.215 para la venta en el Banco Nación (BNA).

El dólar paralelo subió cinco pesos su cotización y se ofreció en $1.215 para la venta. Su valor para la compra quedó en $1.195. De esta manera, el dólar blue quedó en el mismo valor que el oficial.

 

Además, el MEP se ofreció en $1.197, subiendo un 0,20%, y el Contado con Liquidación en $1.200 (+0,30%).

 

El BCRA informó este lunes que las reservas bajaron $1.502 millones con respecto al último viernes y quedaron en $39.951.

 

Asimismo, la bolsa de Nueva York cerró al alza este lunes, batiendo récords por segunda sesión consecutiva y con los inversores entusiasmados por las negociaciones en curso entre Estados Unidos y sus socios comerciales.

Temas:

BCRA Dólar oficial Reservas dolar
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso