Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Otto Fritzler logró la pole position en el TC en Posadas: los entrerrianos, lejos en el clasificador

El TC en Posadas sorprendió con el predominio de Toyota, donde Otto Fritzler fue quien culminó en el primer lugar, seguido de Matías Rossi. Nicolás Bonelli, Agustín Martínez y Mariano Werner quedaron fuera del top 10.

21 de Junio de 2025
Otto Fritzler y Matías Rossi, el 1-2 de Toyota en Posadas.
Otto Fritzler y Matías Rossi, el 1-2 de Toyota en Posadas. Foto: Campeones.

REDACCIÓN ELONCE

El TC en Posadas sorprendió con el predominio de Toyota, donde Otto Fritzler fue quien culminó en el primer lugar, seguido de Matías Rossi. Nicolás Bonelli, Agustín Martínez y Mariano Werner quedaron fuera del top 10.

El TC en Posadas volvió a demostrar un batacazo en la clasificación realizada desde las 16 horas del sábado en el autódromo. En esta oportunidad, la marca Toyota fue la gran sorpresa al otorgarle la pole position a Otto Fritzler, que no venía teniendo grandes resultados en la temporada.

 

Con un tiempo de 1:30.596, logró llevarse la clasificación en su último intento cuando la bandera a cuadros ya flameaba en la recta principal. Relegó al segundo lugar al experimentado Matías Rossi, que también compite con un Toyota en la máxima categoría del automovilismo argentino.

 

Agustín Canapino, con el Chevrolet Camaro, no pudo terminar de cerrar un sábado ideal –venía liderando en los entrenamientos- y se tuvo que conformar con un tercer lugar, lo que le permitirá largar primero en la última de las series del domingo.

 

Marcelo Agrelo, Valentín Aguirre, Christian Ledesma, Germán Todino, Andrés Jakos, Julián Santero y Mauricio Lambiris completaron los primeros diez lugares.

 

Jornada atípica para los entrerrianos

 

El mejor de todos los representantes de Entre Ríos fue Nicolás Bonelli, oriundo de Concepción del Uruguay. Terminó duodécimo a más de medio segundo del líder de la clasificación.

 

Agustín Martínez, también con un Ford Mustang, no tuvo un cierre ideal en su grupo y se tuvo que conformar con un décimo quinto puesto.

 

Por último, Mariano Werner, multicampeón del TC y que llegaba con buenos antecedentes en Misiones, no tuvo la tarde soñada y finalizó 34º en el clasificador. “Esperábamos más”, fue la conclusión del Zorro en diálogo con la TV Pública. Además, adujo tener inconvenientes en su Ford en la caja.

 

Domingo 22 de junio

 

9.15 a 9.25 – 1ª Serie TCP (5 vueltas)

9.40 a 9.50 – 2ª Serie TCP (5 vueltas)

 

10.05 a 10.15 – 1ª Serie TC (5 vueltas)

10.30 a 10.40 – 2ª Serie TC (5 vueltas)

10.55 a 11.05 – 3ª Serie TC (5 vueltas)

 

12.15 a 12.55 – Final TCP (25 vueltas o 40 minutos)

 

13.30 a 14.20 – Final TC (30 vueltas o 50 minutos)

Temas:

Mariano Werner Nicolás Bonelli Agustín Martínez TC en Posadas
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso