La comuna realiza el trabajo de reparación de calle Gualeguaychú en la intersección con Av. Ramírez. Por tal motivo, la calzada está reducida para el tránsito.
Realizan trabajo de reparación de calle Gualeguaychú en la intersección con Avenida Ramírez, de la ciudad de Paraná y se reduce la calzada de circulación por al menos 10 días.
Se recomienda a la ciudadanía circular con precaución u optar por vías alternativas. La obra se enmarca en la segunda etapa de recuperación de calle Gualeguaychú.
Debido a las tareas que demandará, se reducirá la circulación vehicular permitiendo el paso en la mano norte. Una vez finalizada esta parte se intervendrá la mano sur.
Las labores comprenden la recomposición del pavimento rígido deteriorado en el inicio de calle Gualeguaychú en inmediaciones a Cinco Esquinas. Los trabajos se da en el marco del plan de recuperación de la arteria desde Avenida Ramírez hasta calle Pellegrini.
Repavimentación de Avenida Uranga
Los trabajos comenzarán este miércoles en el rulo que lleva al Túnel Subfluvial y calle Rondeau. El tránsito vehicular no será interrumpido, por lo que se solicita a los conductores circular con precaución, respetando la cartelería de advertencia.
En esta etapa inicial, las tareas consistirán en demolición de losas y pavimento afectado, saneado de las capas estructurales y construcción de pavimentos rígidos nuevos.
El plazo para esta etapa inicial es de aproximadamente siete días, siempre y cuando las condiciones climáticas acompañen y no se detecten imponderables.