Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Reportaron caída de árboles y postes durante la lluvia en Paraná

Tras las intensas lluvias del sábado, Defensa Civil de Paraná realizó trabajos en distintos puntos de la ciudad. El director de la entidad, Lucas García, destacó la caída de árboles y postes de electricidad, pero destacó que fueron pocos los llamados.

8 de Marzo de 2025
Lluvia
Lluvia

Tras las intensas lluvias del sábado, Defensa Civil de Paraná realizó trabajos en distintos puntos de la ciudad. El director de la entidad, Lucas García, destacó la caída de árboles y postes de electricidad, pero destacó que fueron pocos los llamados.

Durante la madrugada del sábado, fuertes lluvias y ráfagas de viento causaron la caída de árboles y postes de electricidad en varias zonas de Paraná. Según informó Lucas García, director de Defensa Civil, a Elonce la tormenta provocó anegamientos y daños materiales, pero la cantidad de llamados para asistencia fue menor a la esperada.

Lucas García, director de Defensa Civil
Lucas García, director de Defensa Civil

"Hubo árboles caídos por el fuerte viento que trajo esta tormenta, así como también se registraron anegamientos. Sin embargo, hemos tenido pocos llamados", comentó García a Elonce. Además, destacó que continúan trabajando para despejar los postes de electricidad caídos y restablecer el servicio.

Entre las zonas afectadas se mencionaron barrios como Radar, El Brete y la Costa. Desde las 3:10 horas hasta el mediodía, se registraron aproximadamente 15 milímetros de lluvia, con pronóstico de más precipitaciones.

 

García pidió a los vecinos mantener la calma y tener siempre a mano los números de emergencia, como el 147, para situaciones de urgencia. También solicitó la colaboración de los ciudadanos para evitar el taponamiento de las alcantarillas, pidiendo que los residuos sean depositados de manera adecuada.

Temas:

Defensa Civil Lluvia
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso