REDACCIÓN ELONCE
Una mujer, que circulaba en moto, decidió bajar a comprar en un almacén ubicado en calle Pirán. Para mayor comodidad, dejó colgado el casco sobre el espejo. En ese momento, pasaron dos jóvenes en moto y se lo robaron, supo Elonce.
Robo de casco. Una mujer, que circulaba en moto, decidió bajar a comprar en un almacén ubicado en calle Pirán. Para mayor comodidad, dejó colgado el casco sobre el espejo. En ese momento, pasaron dos jóvenes en moto y se lo robaron.
Una vez realizada la denuncia, desde el 911 detectaron a la moto que pasaba por calle José María Paz y Perette, en dirección a calle Ituzaingó.
La policía realizó una recorrida por barrio Libertad y zona de calle Courreges. Allí observaron a dos jóvenes que tenían las mismas características que los denunciados y, además, tenían la indumentaria y caja de una reconocida empresa de delivery. Entre sus pertenencias tenían el casco robado.
Uno de ellos fue detenido y el otro se dio a la fuga. El fiscal en turno dispuso que sea trasladado a Alcaidía de Tribunales.
Secuestraron la moto, los cascos, una campera y mochila de la empresa de delivery.
"El caso robado fue devuelto a su dueña. La mujer lo había dejado en el espejo y estos delincuentes aprovecharon y se lo llevaron cuando pasaron", dijo la jefa de Comisaría Sexta a Elonce.
Recordó que "la gente debe hacer la denuncia, nosotros podemos trabajar de oficio policial pero si hacen la denuncia tiene más fuerza judicial y ayuda mucho para la detención". Elonce.com