REDACCIÓN ELONCE
“La verdad que es muy lindo para que las familias, amigos y parejas vengan a disfrutar de la playa”, destacó Santiago Halle, secretario de Gobierno municipal, sobre el primer sábado en el Balneario Municipal.
Con temperaturas que superaron los 32 grados centígrados, el Balneario Municipal lució repleto en la tarde del sábado. Familias, parejas y grupos de amigos se juntaron a tomar sol, a refrescarse en el río Paraná y a tomar bebidas frescas para pasar el calor.
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Paraná, Santiago Halle, fue una de las autoridades presentes que expresó: “Es hermoso el día que nos tocó. Espero que no nos abandone el día. Tenemos un hermoso balneario municipal dispuesto con sombreadores. También hay guardavidas a disposición, tenemos boyado y la verdad que es muy lindo para que las familias, amigos y parejas vengan a disfrutar de la playa. También hay un parador hermoso en el cual podemos tomar algo y la Costanera también está linda para venir a recorrerla”.
El secretario de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de Paraná, Maximiliano Pérez Viecenz, destacó: “Hoy estamos lanzando una jornada de concientización y limpieza. Estamos junto con los amigos del SUP, salimos a recorrer el río, limpiamos la costa. También los clubes se sumaron a la iniciativa. Estamos juntando residuos sólidos y urbanos, que posteriormente vamos a estar reciclando”.
Testimonio de la gente
Brisa, integrante de la escuela de modelaje de Susana Scalvinoni, fue una de las presentes en el Balneario Municipal: “Hoy arranqué a tomar sol. Venimos temprano, como a las 10:30 y ya estamos colorados. Siempre con cuidado, con protector solar también”.
Solange, que vive en cercanías del Club Atlético Argentinos Juniors, llegó con tereré para hidratarse: “Estamos bien preparados. Llegamos a las 15 horas. Llegamos bastante temprano con el sol”. Además, aseguró que el agua “está bastante fresquita”.
“Vamos a dejar que se metan un rato más los chicos en el río porque está lindo. Llegamos hace media hora”, expresó un padre. Renata, de solo cinco años, aseguró: “Nos gusta nadar”.
Más imágenes de la gente disfrutando de la playa