Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Reclamos laborales

Prometieron recategorizaciones a 6.000 empleados del ministerio de Salud

Tras el anuncio, los empleados del ministerio de Salud levantaron la retención de servicios que mantenían. “Es un gran alivio porque se reconoce la labor del trabajador”, indicaron representantes sindicales a Elonce.

10 de Agosto de 2023

Tras el anuncio, los empleados del ministerio de Salud levantaron la retención de servicios que mantenían. “Es un gran alivio porque se reconoce la labor del trabajador”, indicaron representantes sindicales a Elonce.

Tras la promesa para recategorizar a 6.000 trabajadores de Salud, los empleados del ministerio de Salud -nucleados en ATE Entre Ríos- levantaron la retención de servicios que mantenían. “Es un gran alivio porque se reconoce la labor del trabajador de Salud y esta es la forma que se tiene para premiar el sacrificio del empleado”, indicaron representantes sindicales a Elonce.

 

“En retención de servicios, hablamos con el jefe de Personal, quien nos transmitió que el expediente por las recategorizaciones, entre este jueves y viernes, estaría saliendo para que, de una vez por todas, se plasme este reclamo que ya lleva larga data”, comunicó a Elonce uno de los delegados de ATE, Gustavo Skidelsky, al preguntarse: “¿Por qué tanto atraso con el sector de Salud, que siempre es el más olvidado de todos?”.

 

“Ante la respuesta, decidimos levantar la medida de retención de servicios, pero permaneceremos en estado de alerta hasta que sepamos que en septiembre podamos cobrar con los haberes de agosto”, anunció.

 

Por su parte, otro delegado de ATE, Camilo Gaitán, confirmó que “las recategorizaciones beneficiarían a 6.000 trabajadores de Salud” y destacó “la buena predisposición (de parte de las autoridades provinciales) para que los trabajadores pasen a sus respectivas recategorizaciones”.

 

“Vamos a mantener el estado de alerta, siguiendo el proceso hasta su efectiva declaración por decreto”, coincidió.

 

En la oportunidad, Skidelsky ponderó que el anuncio de recategorizaciones “es un gran alivio porque se reconocerá la labor del trabajador de Salud y es la forma que se tiene para premiar el sacrificio del empleado”.

 

“En Salud, siempre pedimos que no nos aplaudan, sino que nos manifiesten a través de las remuneraciones, el verdadero valor del trabajo que hacemos día a día cada uno de nosotros”, cerró.

(Elonce)

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso