Cada vez que la cantante comparte una publicación, revoluciona las redes sociales y esta vez no fue la excepción, ya que publicó una selfie en su cuenta de Instagram que, sin dudas, fue furor en la aplicación de fotos.
María Becerra volvió a provocar una catarata descomunal de likes con una picantísima foto que dejó más que impactados a sus seguidores. La morocha se mostró más atrevida y osada que nunca.
Experta total en enloquecer a sus fans, María Becerra redobló la apuesta y compartió una postal donde se la ve haciéndole un primer plano a su underboob como nunca antes con un crop top con recortes infernal.
Súper sexy, María tomó la imagen desde un ángulo fulminante y hasta dejó a la vista hasta el último detalle de los tatuajes de su pecho. Además, la nena de Argentina aprovechó para mostrar cómo llevar la tendencia de las aberturas a nivel mega osado.
“Coméntenme esta foto con su barra favorita de Corazón Vacío. Los amo, gracias por tanto amor", escribió María Becerra y los followers no tardaron en cumplir su pedido superando el millón y medio de likes en horas. (Uno)